Hola...

Hollá, tengo una página web de venta de arreglos florales y estoy buscando la empresa que me maneja el sistema de tarjetas, tengo una lista y me gustaría recibir una opinión al respeto cual seria recomendable.
Hallopass, he hablado con ellos y me parece buena no se que opines.
Tengo estas otras:
Paysitecash, epassporte, clickandbuy,epoch,etelegate,ccbill,authorize,netbilling.
Agracezco su ayuda
omar

2 Respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo Authorize, y clickandbuy que son bastante conocidas y funcionan bien...
¿Y en cuanto a las comisiones son muy altas?
Pues no se las comisiones exactas de cada uno, te saldrá una vez dado de alta, y según tu nivel de transacciones.
Respuesta
No me queda claro si estás en España, Si vives en España puedes intentar conseguir un tpv de tu banco, otra opción tienes paypal.
Se me olvido decirte que de las que mencionas nunca las probé, por lo que no puedo evaluar sin son buenas plataformas para tu fin.