Sistema de comercio electrónico

Una duda: Si en una web determinada interesa implantar un sistema de pago con tarjetas de crédito, pongamos Paypal (ya que no me fio de los sistemas de los bancos ni conozco alguna entidad fiable y económica), ¿qué carrito de la compra es mejor? El propio que te "ofrece Paypal" o el "Zen Cart" que por lo visto también es "compatible" con Paypal. Y un punto IMPORTANTE, debe ser compatible con el SAFE MODE que hay activo en el hospedaje de la página web...
Gracias
Respuesta
Puedo decirte que el Zen Cart funciona bien, que es compatible con Paypal y seguramente lo es con el SAFE MODE, pero no puedo hablar del que ofrecen en el mismo Paypal... no lo conozco.
La verdad es que no es escuchado muchas críticas al de Zen Cart, por lo que si te resulta compatible en todo su espectro, me parece una opción segura.
Supongo que no puedo hablarte del mejor entonces.
Espero resuelvas la cuestión.
Un cordial saludo,
---------------------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Consultor de Marketing Online
[email protected]
www.onetomarket.es
---------------------------------------------