Quiero hacer una página web.

Hola espero que me podáis ayudar.
Quiero montar una página web y no se loe que tengo que hacer.
La página web quiero que sea de todo un poco, es decir, pero sera de venta por internet y un apartado de opiniones de todo tipo de temas.
Mi pregunta es, que no se si me tengo que dar de alta como autónoma o como hacerlo para que todo este legalmente. Y a que páginas me tengo que dirigir para poder hacerme yo misma la página.
Me han hablado de unas páginas web, que ellos la venden y después tu la montas a tu manera.
No se si me he explicado bien, pero espero que me puedas ayudar.
Gracias por tu tiempo y recibe un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes crear tu tienda totalmente gratis con oscommmerce (www.oscommerce.com)
Efectivamente te has de dar de alta de autónomos como mínimo, y luego registrar tu tienda en el registro mercantil. Te aconsejo coger los servicios de un Gestor para no hacer pifias.
Un saludo, si te ha servido de ayuda puedes dejarme alguna estrellita.
Entonces lo único que tengo que hacer es entrar en la página y darla de alta, ¿no?
Es que soy muy pez para estas cosas, pero todo es ponerse, ¿no?
Para registrarme en el registro mercantil, ¿sabes más o menos que es lo que tengo que presentar o hacer?
Gracias por tu tiempo.
Recibe un saludo
Tienes que bajar el soft, comprar un dominio, con hosting incluido, y luego instalar la tienda. Si no sabes como funciona vas a tenerte que leer los tutoriales. Busac en google, oscommerce y te saldrán los foros en español en primer posición.