Legalidad sobre mi proyecto de venta de un producto y regalo de menú interactivo

Tengo la intención de vender un producto y regalar con él una especie de menú interactivo diseñado por mi de películas de cine utilizando imágenes y sonidos de esa película. ¿Sería esto ilegal? Ya que utilizo imágenes y sonidos de esa película, ¿o sería legal ya que esta hecho por mi y además es un regalo?

1 Respuesta

Respuesta
Es buena tu pregunta y aunque algo se del tema, sugiero que consultes con una especialista del ámbito legal.
Encontrarás en este foro seguramente y si no, puedes probar con Víctor Rosello www.rosello-mallol.com
De todos modos, el asunto creo que tiene que ver con el contenido de tu creación. Si el contenido esta protegido por su anterior creador o quien sea que tenga los derechos, entonces quizás no puedas.
Aún así, existen extractos que pueden utilizarse dependiendo de la fuente. Por ejemplo, en el caso de un tema musical, creo que es hasta el último compás de la introducción o algo así.
En fin, mejor un especialista.
Suerte y por favor, puntúa y cierra tu pregunta.
Saludos.
-----------------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Consultor Estratégico de Marketing Online
www.Onetomarket.es
[email protected]
T: 0034 696238929
-----------------------------------------