Carrito de la compra en mi web

Buenas, tengo una web con diversos productos y diversas secciones, necesito un carrito de la compra que simplemente me recuerde el producto marcado en las diferentes secciones y cuando el usuario termine lo mande a un formulario de contacto en el que vea los productos que ha marcado. ¿Sencillo verdad?
Pues me he vuelto loco buscando algo que pueda adaptar a mi diseño y nada porque por ejemplo en HotScripts te marean con tantas opciones y luego no veo instrucciones sencillas para copiar y pegar el código.
También he visto sistemas complejos como osCommerce que NO se puede personalizar bien a la web que ya tengo. Además supongo que no es necesaria una base de datos ni tanto rollo para una cosa tan sencilla que con un javascript o un php debería de quedar más que solucionado.
Seguro tienes algo que me pueda servir...
Un saludo y gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
-1
No la verdad que no tengo nada. No uso carrito de compra; porque, desde la óptica del marketing electrónico, no funcionan.
Los carritos de compras fueron el sistema de pago de las punto com de principio de siglo, las personas muy fácilmente hacen comprar de esa manera.
Pero según mis conocimientos lo que mejor funciona es osCommerce.
Discúlpame por no darte lo que esperabas.
Te deseo lo mejor
Daniel Brugiafredo
www.emprendedoresvirtuales.net