Tengo creada una página web pero no se cómo publicitarla en internet

Tengo creada una página web... Pero no se como publicitarla.. Que me aconsejas.. También me dicen que recopilando direcciones de email.. Pero tampoco se como podría recopilarlas o que programa me haría esto..
Mil gracias
omar

1 respuesta

Respuesta
Lo de recopilar mail no lo recomiendo, ya que que es tanta la gente que envía spam que es difícil hacerse notar entre tantos mail que le llegan a la gente sin que los hayan solicitado, ademas que es una mala táctica, no proporciona una política seria de marketing.
Te puedo decir que publicitar y rápidamente obtener resultados no es posible, solo te darás a conocer por lo que eres, osea, trabajo y dedicación, un ejemplo para lograr esto es buscar todos los foros que puedas encontrar que hablen directa o indirectamente del tema o servicio que das en tu web, te inscribes y participas en todos ellos de modo de establecer una relación de confianza en tus criterios y tus conocimientos del tema, humildad y paciencia son muy importantes. Solo después de conseguir esa relación con los habitantes del foro espera a que alguien pregunte por ese o esos servicios, solo ahí y no antes puedes contar que te dedicas a eso, te aseguro que las personas inmediatamente irán a ver tu sitio.
No puedes hacer publicidad en los foros, lo relevante es que te posiciones como alguien de confianza, responsable y paciente.
Después que algunos visiten tu sitio lo demás vendrá solo.
Lo que te cuento es mucho trabajo, pero resulta, plantéatelo como una meta de plazo no instantáneo, yo diría al menos 1 a dos meses.
Así establecerás una base solida de tu negocio.