Sobre pasarelas y tarjetas de crédito

Hola:
Quisiera información sobre tarjetas de crédito y pasarelas de pago respecto a comisiones, cargos, también sobre los pagos por internet, cargos, ventajas, desventajas, etc
¿Existe alguna página en internet que me brinda una información detallada sobre todo eso?, con el fin de compararlos

1 Respuesta

Respuesta
www.e-global.es
Este sitio posee información variada sobre el tema aunque no se si encontrarás específicamente lo que buscas. La verdad es que las ventajas y desventajas de los métodos de pagos y pasarelas diferentes dependen siempre del tipo de producto o servicio, los clientes y el mercado geográfico.
Dicho esto, solo puedo decirte que existen muchas modalidades de pago y que la tarjeta de crédito o débito es hoy en europa la más extendida. Los cargos varían según el volumen de venta y los montos medios de transacción además por supuesto de la negociación puntual con la entidad o empresa que te brinde la pasarela de pago.
Espero haberte sido de alguna ayuda.
No olvides cerrar y puntuar la respuesta.
Un saludo y muchos éxitos.
---------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Marketing & Ecommerce
Fundición
[email protected]
www.fundicion.es
M: 0034 696238929
---------------------------------
Te deseo también mucha properidad y éxitos gracias veo que tienes una maestría en comercio electrónico, deseo estudiarlo ya que he estudiado comercio internacional seria un buen complemento,, si tiene algún material en medios de pago por internet, a ver si me lo podrías dar vía mail