Comercio

Hola, quiero montar un comercio electrónico y no se como hacerlo. ¿Me podrías decir que pasos debo seguir para hacerlo y sobre materia legal que debo tener en cuenta?

1 Respuesta

Respuesta
Esa es una pregunta muy genérica a la que tendré que responder de la misma manera. Hay 5 factores claves a tomar en cuenta en el comercio electrónico:
1. Definir un modelo de negocio.
2. Pensar en los recursos financieros, humanos y sobre todo tecnológicos que serán necesarios.
2. Definir quienes serán los proveedores, competidores y clientes del mismo y cuáles serían las necesidades que buscarás cubrir en éstos últimos y que valor agregado les ofreceré en comparación a la competencia.
4. Definir un plan de acción basado en una línea de tiempo.
5. Ejecutar el plan y controlar su evolución.
Lo anterior es válido para cualquier negocio. Los pasos puntuales que debes seguir para el tuyo, no lo se. Pero respecto al ámbito legal puedes ver este sitio:
www.rosello-mallol.com
Espero haberte sido de alguna ayuda. No olvides puntuar y cerrar la pregunta.
Un Saludo.
-------------------------------
www.fundicion.es
M: 0034 696238929
--------------------------------