Tienda online

Querido amigo:
Espero que puedas ayudarme, ya que tengo intención de montar una tienda online, seria de solo ofertas de productos de alta perfumería y cosmética, pero solo ofertas.
Mi pregunta es la siguiente:
La competencia me puede denunciar, ¿o ejercer algún tipo de presión?, ya que yo no vendería todos los productos que se venden en una perfumería, solo las ofertas de los mayoriastas, siempre originales, y documentado con factura, su precio puede llegar a ser un 30% más barato.
Gracias.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Digamos que tu pregunta es del orden legal y esa no es mi área. Pero de todas maneras debo decir que no creo que la competencia pueda denunciarte por vender solo saldos u ofertas. Existen distintas tiendas tradicionales y onlines que se dedican a este tipo de negocio. Como mucho, los demás competidores se quejaran con el mayorista pero por el resto, creo, que no infringes la ley de competencia desleal que parece ser tu preocupación. Aconsejo lo consultes con algún experto del área legal. Por ejemplo:
www.rosello-mallol.com
No olvides cerrar y puntuar la pregunta. Un saludo
-------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Consultor de Marketing & E-commerce
Fundición
[email protected]
www.fundicion.es
M: 0034 696238929
-------------------------------