Mouse

Tengo una computadora celeron 1.8 y un mouse genius óptico la pregunta es la siguiente el puntero del mouse no lo pudeo posicionar el la pantalla se desliza solo. Quería saber si es problema del mouse o la pc no tiene virus.

1 Respuesta

Respuesta
Su problema es algo raro y podría tratarse de un problema de hardware(mouse fallado) o bien de software(virus, o algo por el estilo)
Bien, lo ideal seria que consigas un mouse prestado, y hagas la prueba de cambiarlo, si funciona bien, santo remedio, compras un mouse y listo.
En caso que con otro mouse el problema persista, me temo que el problema es puramente de soft. La solución fácil es la siguiente: inicio->Panel de control->Mouse->opciones de puntero y deshabilitas la opción "Habilitar precisión del puntero". Una vez hecho esto das a aplicar y aceptar y debería de solucionarse el problema, si es que no estas afectado por un virus, spyware, troyano, o lo que fuera.
Si tampoco funciona eso, debes pasar un anti virus, un antitroyano, e instalar algún firewall.
Eso es lo que te puedo aconsejar, pruébalo y si te sirve felicidades, caso contrario pásame más datos acerca de sistema operativo, marca del mouse, modelo, tipo de conexión, etcétera.
El sistema operativo es windows xp y escaneando con el norton me aparece un virus por el cual norton no lo elimina automáticamente es el nnet.exe si es esto lo que esta afectando al mouse decime como lo puedo eliminar.
Gracias
Juan
Creo que ese virus que esta infectando su maquina no tiene relación con el mal funcionamiento del puntero, a mi parecer se trata de un problema del mismo mouse o bien de configuración. Igualmente hay que eliminarlo, no es cuestión de andar dejando virus sueltos por ahí.
Si el Norton no se lo puede limpiar, recomiendo que opte por alguna de las siguientes opciones:
Una seria realizar el escaneo online que ofrece panda antivirus, es gratuito y muy bueno, ademas posee la ventaja de ser on-line, no se instala ni se carga cada vez que inicia, simplemente lo pasa, encuentra virus y los elimina, y listo.
La segunda opción, muy recomendable es el kaspersky, un antivirus que se esta volviendo bastante popular y es demasiado efectivo, lo puedes descargar de cualquier página, hay muchas, pon en cualquier buscador el nombre y ya.