Crear una tienda virtual

Hola a todos:
¿Existe algún programa sencillo y rápido para crear una tienda virtual? ¿O tal vez una web que ofrezca de foma gratuita -o no- esta utilidad? Quiero crear una tienda virtual para vender mis productos de artesanía y la verdad es que no sé por dónde empezar...
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres crear una tienda virtual, no debes buscar "algo gratuito", debes buscar algo "rentable" y con posibilidades de tener éxito, que te facilite el día a día y donde tengas un asesoramiento.
Existen en el mercado mil soluciones que se te pueden adaptar, pero tienes que tener muy claro, cual es tu objetivo, con que medios cuentas (económicos y humanos), conocimientos y que sistemas de promoción vas a utilizar