Hol

Espero no te importe si te "demando" contratos ya escritos sobre comercio electrónico, en relación a compra vente b2b de servicios de contenidos textos e imágenes fotográficas a empresas ... Que cntratos hacen falta y si puede ser el texto completo te lo agradecería
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>No acostumbro a hacer lo que me pides, y además, la asesoría legal sobre esto, no es lo mío. Pero creo poder dirigirte con alguine más capacitado en el tema. Puedes visitarle en www.rosello-mallol.com Si ves que no quieres hacerle una consulta, podrás al menso ver su apartado de links en el que posiblemente encuentres alguna página que muestre contratos "tipo". Espero haberte servido de ayuda y que cierres la pregunta y la valores (puntos).
Saludos y éxitos.
---------------------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Marketing & e-commerce
FUNDICION
Av. de Sarrià 29, 5º 1ª
08029 - BCN
Tel: +34 - 696238929
[email protected]
www.fundiciongrafica.com
---------------------------------------------
Si claro, ahora te puntúo. Aunque me encantaría poder seguir en contacto, he estado viendo las webs que me has recomendado y debo decirte que me han parecido las dos excelentes. Pocas veces se ven trabajos de tanta calidad, y ha sido un gusto poder visualizarlas. Además pocos profesionales jurídicos hay especializados en esas áreas y resulta muy interesante ver un profesional de esas características.
ENHORABUENA a ambos.
Quedo a vuestra disposición para lo que deseéis. Yo soy emrpesaria especializada en marketing y comunicación. También tengo conocimientos de ebussines.(Y tengo la mitad de la carrera de sociología, no la he terminado aún pro falta de tiempo, me gusta mucho la psicología y algo se de eso... aunque no soy licenciada)
Por si deseas cualquier cosa
Un cordial saludo
<%=Texto%> Me alegra que te sirva. Te agradecería que cierres la pregunta anterior y le signes una puntuación. Lo mismo con el último comentario y esta respuesta.
Lo siento, pero es la lógica de estos paneles.
Saludos y que vaya bien...
---------------------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Marketing & e-commerce
FUNDICION
Av. de Sarrià 29, 5º 1ª
08029 - BCN
Tel: +34 - 696238929
[email protected]
www.fundiciongrafica.com
---------------------------------------------