¿Qué pasa con my web?

Hola experto, mi pregunta es la siguiente: Tengo una web (www.LacarryeConsulting.com)de consultoría en manufactura e ingeniería, pero veo que de los pocos que la visitan ninguno se esta comunicando conmigo. Ya revise el feedback y todo parece funcionar. Podrías tu ver my web page y decirme si algo luce mal, esta casi toda en ingles pero tal vez algo falla en el diseño.
O si tu puedes darme un consejo de como mejorar el trafico o el diseño.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Esencialmente, el problema creo que está en que está todo en inglés, incluso cuando solicitas verlo en español, solamente te sale en este idioma una pantalla.
Mi consejo es que tengas un buen proveedor de Internet. Visita esta web, www.bme.es que es un proveedor muy bueno que te podrá ayudar.
Respuesta
Justamente sobre este tema estoy, en estos días, terminando mi libro "Sitios Web que Venden". Trato justamente los errores que llevan a que acontezca exactamente lo que tú dices: tienes algunas visitas pero nadie te contacta. Son más de 100 páginas; así que te imaginarás que aquí apenas podré mencionarte algunos ítems muy puntuales. Vayamos al grano y a lo que te interesa:
1. El titular de tu sitio no es el correcto. Decirle "bienvenido a..." no le está diciendo nada al visitante. Expertos en marketing afirman que 4 de cada 5 visitantes ponen especial atención en el titular. Si en ese titular no encuentran lo que están buscando, simplemente se van a otro web site. Así que pon algún titular impactante; que las personas vean a través de él lo que están buscando.
2. Entiendo que el desarrollo de esa página principal no es la más adecuada para captar la atención del visitante y motivarlo a comprar. Este tema sería para tratarlo en decenas de páginas. Es lo que yo llamo "Páginas web estilo cartas de ventas". Eso es lo que necesitas. Fíjate en esta página de nuestra compañía: www.realestate477.com (no es para que compres nada, simplemente para que veas la idea). Está todo diagramado y desarrollado para motivar al visitante que entra, ya desde los primeros párrafos. Recuerda esto: todo visitante al entrar a un sitio web está pensando "que hay aquí para mi"; así que tu tienes la "obligación" de respondérsela. También puedes ver otro ejemplo en: www.latindesigners.com/es/diseno_web.htm
3. ¿Qué público entra a tu sitio? Es fundamental! A ti debe interesarte que entren personas que deseen lo que tú estás ofreciendo. Así que en tu publicidad y en todo enfócate solo a ese mercado. De nada te sirve que entre a tu web un joven de 15 años que anda buscando páginas pornos. Se que es grosero el ejemplo, pero lo que quiero decirte es que todo (titular, párrafo de enlace, texto de la carta, PD) debe estar desarrollado pensando en ese tipo de personas que tu deseas alcanzar.
4. El contenido de las páginas internas están bastante bien, excepto el error de poner "páginas en construcción". Sería mejor esperar a que estuvieran listas para incluira; pues estás comprometiendo la credibilidad de tu sitio web.
5. Reciente estudio que leí dice que apenas el 2% de quienes visitan una web compran en ese primer contacto. Así que, si no logras vender ahí, el 98% de tus ventas se perderán! Y ahí está la clave de porqué el 90% aprox. de los sitios comerciales no están logrando ventas; porque fallan en ver eso. ¿Cómo solucionarlo? Quedándote con los datos de tus visitantes para poder contactarlos más adelante. ¿Cómo hacerlo? Existen muchísimas técnicas. Simplemente quiero decirte que con un EXCELENTE OBSEQUIO por haberte visitado las personas, para recibirlo, deberán dejarte nombre y email. De esa forma, podrás luego llegarles cada 7 o 15 días con información sobre tus productos, motivándolos hasta que regresen y compren.
6. Para lo anteriormente expuesto es importantísimo tener un boletín electrónico, sobre la temática que tú manejas. Con el le darás a tu público información muy útil y ellos comenzarán a verte como un experto en el tema y, en su momento, volverán a tu sitio web y comprarán.
Podría continuar por horas enumerándote como mejorar tu web; pero el tiempo y el espacio conspiran en tu contra, je je.
Veo que vives en Miami; nosotros tenemos nuestra empresa ahí también, aunque yo estoy en Uruguay (dirigiendo la parte de Marketing y comercialización).
Siendo así, puedes llamar si quieres a Carlos Gallego para que te ilustre un poquito si quieres sobre cómo mejorar tu posición ahí en Miami. De hecho ahora estamos trabajando solo con ese mercado, y el libro lo venderé ahí en Miami, al público hispano únicamente. Dile a Carlos que llamas de parte mía (Jorge) y él te atenderá y responderá alguna otra interrogante que puedas tener.
Sin más, te envío un fuerte abrazo y éxitos!