Carro de la compra

Hola Nahuelon: Tenemos un servidor linux y trabajamos con php4 y mysql. Nos gustaría que nos recomendaras una aplicación de carro de la compra que fuera sencilla de programar ya que es la primera vez que lo hacemos. En español a ser posible y gratis. Muchas gracias de antemano.
sergio.

1 respuesta

Respuesta
Hi,
Mira, hay unos muy buenos carritos en la página phpbuilder.com
Tienes que entrar a Code Library y después en Shopping Carts.
No se si vas a encontrar en castellano pero lo bueno es que son gratis.
Si te tengo que recomendar algo es que te estudies algo de PHP y empieces a hacértelo vos mismo.
También lo que podes hacer es bajarte el de alguno y modificarlo para tus necesidades.
Espero que te sirva y cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme.
Nahuelon..