Insert into por error 273, Nivel 16, Estado 1, Linea 1

Quiero insertar un registro y no me permite, hice esto :insert into dbo. Detalle (Folio, Fecha, Clave, Claveproveedor, CodigoBarras, Descripción, Costo, Cantidad, Importe, TimeStamp, Status)
Values (2, GETDATE(),'ABZ01',' ',' ','ABRAZADERA MINI ES/F ACERO INOX 5/8', 3.030000,1.000000,3.030000,'0x00000000000A0283','ABIERTA')

Y me da esta recomendación :No se puede insertar un valor explcito en una columna de marca de hora. Utilice INSERT con una lista de columnas para excluir la columna de marca de hora o inserte DEFAULT en la columna de marca de hora. Ya utilice default y no me funciono.

1 respuesta

Respuesta

Tu problema es la columna timestamp, quítala del insert y prueba.

insert into dbo.detalle (Folio,Fecha,Clave,Claveproveedor,CodigoBarras,Descripción,Costo,Cantidad,Importe,Status)
Values (2, GETDATE(),'ABZ01',' ',' ','ABRAZADERA MINI ES/F ACERO INOX 5/8', 3.030000,1.000000,3.030000,'ABIERTA')