Como lleno el ItemData de un ComboBox

Tengo un combo que quiero llenar con los datos de un Recorset, el código es el siguiente:
Do While Not rsCombo.EOF
objCombo.AddItem rsCombo(1)
objCombo.ItemData(i) = rsCombo(0)
rsCombo.MoveNext
i = i + 1
Loop
Me manda un error en el siguiente error en el ItemData. "No Coinciden los tipos". Mi pregunta si es correcto lo que hago o de que forma puedo hacer que el combo me de la clave del item seleccionado con respecto al recorset
Respuesta
Si rsCombo(0) es un Integer, no deberías tener problemas. Ese debería ser el problema, pero igual te doySi aun así tienes problemas, puede deberse a que no inicializaste "i" antes del ciclo (i = 0). Otra alternativa es que escribas:
ObjCombo. AddItem rsCombo(1), i
objCombo.ItemData(i) = rsCombo(0)
Que tengas suerte...