2 Consultas, 2 where un resultado como unirlo SQL

Usuarios de todoexpertos en esta ocasión tengo una duda respecto a Sql SERVER tengo estas dos consultas bajo la misma tabla y quisiera que el resultado me lo arroje como uno solo
select enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
from tbl_cientifica_o O1 where descripcion='NÚMERO DE PROYECTOS EN PROCESO' and año='2011'
select abril from tbl_cientifica_o where
descripcion='PORCENTAJE DE PROYECTOS EN PROCESO CON VINCULACIÓN CON
UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA EMPRESA' and año='2011'
Estuve probando con el union pero como la cantidad de resultados es diferente no se puede entonces no se como hacer para crear un solo resultado a partir de esas dos consultas bueno más bien dicho como concatenarlas que al final de la primera consulta me coloque el resultado de la segunda

1 respuesta

Respuesta
No se si aun te sirva o ya hayas resuelto tu duda,
Por que no lo haces en una sola consulta:
select enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
from tbl_cientifica_o O1
where descripcion in('NÚMERO DE PROYECTOS EN PROCESO','PORCENTAJE DE PROYECTOS EN PROCESO CON VINCULACIÓN CON
UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA EMPRESA')and año='2011' .
No se si sea lo que estas buscando.
Hola que tal tu respuesta es buena pero solo una cuestión que me gustaría ver si se puede arreglar
Lo que pasa es que lo que deseo es que me regrese un solo resultado pero de dos consultas a que me refiero
enero... diciembre
//suponiendo valores aleatorios de los meses
1 2 3 0 5 6 7 9 8 7 6 5 -- -- -- -- y al final me coloque el resultado de la segunda consulta que seria de abril pero con otra tipo de descripción para que quedara así
1 2 3 0 5 6 7 9 8 7 6 5 8 o no importaria que quedara
Pero que me diera los dos resultados con su respectiva división
Es lo que no se si se pueda pero gracias por su tiempo
Ahhh ok!
Intenta con esta consulta:
SELECT t.enero,t.febrero,t.marzo,t.abri,t.mayo,t.junio,t.julio,t.agosto,t.septiembre,
t.octubre,t.noviembre,t.diciembre,p.Abril2
FROM (SELECT *
FROM [PruebaKSP].[dbo].[tbl_cientifica_o]
WHERE descripcion='descripcion 1' AND año='2011') t
INNER JOIN
(SELECT Abril2=[abril],año
FROM [PruebaKSP].[dbo].[tbl_cientifica_o]
WHERE descripcion='descripcion 2' AND año='2011') p
ON t.año = p.año
Creo que así ya te dará lo qués estas buscando. Solo reemplaza las descripciones o lo que necesites.