Consulta sin repeticiones

Cuando hago una consulta de una Tabla Facturas que tiene varias lineas de detalle cada una
Me muestra por ej.
Nro_Factura
... 1
Detalle
... Pantalón
... Camisa
... Remera
Se puede hacer que solo muestre una vez el número de factura como esto:
Nro_Factura        Detalle
...
1 Pantalón
                          Camisa
                          Remera
...
2 Campera
                          Pantalón
...
Respuesta
Si esto lo haces desde algún manejador de SQL Server, como lo es el Sql Server Management Studio, cada que realices la consulta a tu vista/tabla siempre te mandara el resultado que recibes
ejemplo
tabla facturas:id_factura, cliente, precio_total
Tabla conenido_factura:id_cf, id_factura,producto
si haces una consulta seria
select facturas.id_factura,contenido_factura.producto from facturas inner join contenido_factura on facturas.id_factura = contenido_factura.id_factura
siempre te listara el numero de lineas que contenga cada id_factura pueden ser 1 0 1000, si lo que deseas es que se vea mejor tendras que hacer una interface con Crystal Reports o algo parecido para agrupar por un numero en comun
Si quieres agrupar desde sql tendrás que usar el GROUP BY, lo cual generara el mismo Output, el Group by agrupa todos los valores similares en un solo grupo, siempre y cuando todos los campos este agrupados y contengan el mismo valor esto es:
select facturas.id_factura,contenido_factura.producto from facturas inner join contenido_factura on facturas.id_factura = contenido_factura.id_factura GROUP BY facturas.id_factura,contenido_factura.producto
Como el Producto no siempre es el mismo, entonces tendrás varios grupos que contenga el mismo id_factura pero no el mismo producto