Referenciar con alias

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de hacer referencia a una columna mediante un alias en una clausula del tipo where o having. Por ejemplo:
select title, sum(price) as precio_total
from titles
group by title
having precio_total>100;
De la forma anteriormente expuesta sql_server no lo permite. Espero respuesta, gracias de antemano.
Respuesta
Juancar007 te cuento que no se puede hacer exactamente eso, pero aquí te paso algo que tal vez pueda ayudarte:
   DECLARE  @precio_total  AS INT
   SELECT title,sum(price) as precio_total
   FROM titles
   WHERE @precio_total>1000
Dime si te sirvió o no.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No lo puedes hacer, tendrás que colocar la misma sentencia de sum(price) en el having...