¿Cómo mostrar datos de una tabla al ingresar un solo dato para llenar otra tabla en access?

Bueno, la verdad creo que esto es muy sencillo, pero llevo prácticamente toda la tarde dándole vueltas a este problema y no he podido encontrar la causa:
Tengo tres tablas: general, empleados, entrenamientos.
La tabla general tiene un campo autonumérico que es obviamente la key de esa tabla y corresponde al numero de viaje para el cual se quiere solicitar la información, y en esta tabla solicito los datos del empleado que requiere este viaje.  Automáticamente al seleccionar un empleado, en el formulario me aparecen los datos relacionados a este.
Ahora necesito en la tabla de entrenamientos seleccionar el numero del viaje que corresponde al campo autonumérico de la tabla general (o sea la key), y necesito que al seleccionar este valor, me traiga al formulario los datos del empleado que esta asociado previamente en la tabla anterior.
Lo he intentado todo pero no ha sido posible, por favor ayuda.  Si es necesario puedo enviar el archivo y dar mas explicación tan pronto vean la estructura que estoy manejando.
Muchas gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o