¿Qué significa el término QDBA?

¿A qué se refiere el termino QDBA?

1 respuesta

Respuesta
De dónde proviene la sigla que me preguntas, ya que con ello puedo ver que se trata de una forma más rápida.
Es un termino que supuestamente es donde esta catalogado Excel ya que no es un DBMS me mencionaron que era un QDBA
Con referencia a bases de datos, excel no se puede catalogar de esa forma, pero el término que mencionas ya lo estuve buscando y solo encuentre información relacionada con quality DBA que sería algo relacionado con la calidad en los administradores de bases de datos.