Base de datos

¿Cuáles son las desventajas una base de datos?
Por favor respóndeme lo más rapido posible, gracias

3 Respuestas

Respuesta
¿A qué te refieres exactamente...?
¿Si dan mucho trabajo?
¿Si son difíciles de hacer?
No entiendo que quieres decir.
Ok, me refiero a cuales serian todas las desventajas de una base de datos con respecto a sql server.
Disculpame por no haber hecho clara mi pregunta.
¿SQL respecto FileMaker?
Son dos historias totalmente diferentes.
Con la primera tienes la absoluta robustez y un lenguaje que "se habla" fácilmente con todos los demás.
Con FileMaker tienes la facilidad de construcción y la adaptabilidad.
No son sistemas comparables.
Si tienes un programador full time y una necesidad de millones de datos, ves a SQL. Si no es así, ves a FileMaker.
Respuesta
¿Desventajas comparándola respecto a...?
Cuales serian todas las desventajas con respecto a sql
¿Respecto a SQL como lenguaje o respecto a SQL server...?
SQL es el lenguaje estándar que se puede usar con cualquier base de datos.
SQL Server ES una base de datos (sistema gestor de base de datos), creada por microsoft...
¿Quieres una comparación del SQL Server respecto a otros tipos de bases de datos?
Respuesta
Si se trata sobre el uso que no todos tienen acceso a las mismas y están reservadas a personal con experiencia en el desarrollo de sistemas, además de que la mayoría de las bases de datos robustas funcionan en servidores de bases de datos o en redes.