Excel

Cuales son los pasos para importar una base de datos desde cualquier sistema a excel y actualizarlos sin la necesidad de entrar al sistema
Respuesta
¿Qué quieres decir sin necesidad de entrar en el sistema...?
Me refiero a no actualizar la consulta desde el sistema, sino desde excel
Mal... normalmente deberás siempre "exportar" los datos desde la base de datos.
No "importar" desde Excel.
Esto es así por 2 razones:
1- Cada sistema de base de datos tiene diferente arquitectura y Excel no las conoce todas.
2-Excel no es un sistema de base de datos, es una hoja de cálculo y por tanto no tiene capacidades de importación a este nivel.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tengo información sobre Oracle, es probable que encuentres algo similar con otros productos.
http://www.oraxcel.com/
Respuesta
Primero que todo debe de verificar que sea compatible el sistema con excel.
Luego desde el sistema que esté debe de buscar la opción exportar y luego le dice que lo desea exportar a excel.
Eso es todo el resto lo hace el asistente del sistema.
Finaliza la pregunta
Respuesta
Utiliza la opción "Obtener datos externos" del menú "Datos" de Excel.
Bueno, eso digo yo...
Respuesta
Desde excel, tienes una opción de datos, para conectarte a una base de datos y actualizar los datos