Como enlazar dos hojas de excel diferentes

Por mi trabajo necesito tener varias hojas de excel abiertas. Algunos datos son los mismo en una y otra y tengo que andar todo el rato copiando y pegando. Se que hay una manera para que eso se haga automáticamente, pero no lo encuentro. No se si pueden ser hojas totalmente diferentes y tiene que ser la misma hoja pero con varias pestañas dentro.

¿Alguien me podría explicar como conseguir ese proceso?

Respuesta

Para hacer referencia a una celda que está en otra hoja debes incluir el nombre de la hoja seguido del símbolo ! Por ejemplo, para hacer referencia a la celda A1 de la Hoja1:
='Hoja1'!A1
Para una celda de otro libro, debes incluir el nombre del libro (con el path absoluto):
='C:\aa\[Libro1.xls]Hoja1'!A1

Gracias por molestarte en contestarme. La verdad es que es un poco difícil lo que me dices. He intentado hacer lo que me dices y no me sale nada de nada

Un ejemplo para el caso + fáci, obtener el valor que haya en una hoja del mismo libro:

Suponiendo que en la hoja2 la celda A5 tenga un valor de 545

Si en una celda de la hoja1 escribes la fórmula =hoja2! A5 tendrás que tener allí 545.

Muchas gracias por todas las molestias causadas, pero creo que lo que necesito es mucho mas complicado y es mas difícil de explicar. De todas maneras muchísimas gracias porque tu respuesta también me ha solucionado la duda,

Gracias