BBDD gratuitas

Hola expertos, me gustaría saber que BBDD de distribución gratuita (mySQl, PostgresSQL ...) es mejor y que ventajas tiene.
Para más información es para montar un entorno basado en java y con JBOSS.
Gracias por anticipado y un saludo.
Respuesta
Aunque no soy un conocedor de ninguna de dichas bbdd, me atrevería a sugerirte mysql ya que es la más estendida actualmente aunque generalmente la veo asociada al php. Ademas según tengo entendido mysql es multiplataforma. En el web existe bastante información sobre mysql