FileMaker: Botón con acción

Hola; soy nuevo en este sitio, ha sido por casualidad en busca de un tutorial de FileMaker Pro en español. Espero no molestarte con is preguntas y muchas gracias de antemano.
Quiero que un botón que desde el archivo "FICHA DE CLIENTE", abra el archivo "PRESUPUESTAR" creando un nuevo presupuesto según el ID del cliente visualizado en el archivo "FICHA DE CLIENTE".
¿Cuáles son los pasos a seguir?.
Gracias
Respuesta
1º Creas un script que sea "nuevo presupuesto" donde introduces los siguiente comandos:
- Modo visualizar.
-Copiar ID clinete.
-Ejecutar guion externo (crear nuevo desde cliente; En en fichero Presupuesto)
Debes crear un script en el fichero presupuesto que se llame "nuevo desde clinetes" con los siguientes pasos.
- Modo visualizar
- Ir a la presentación ...
- Nuevo registro petioción.
- Pegar ID cliente.
Ntoa los campos nombre, apellidos, ... debes definirlos con la opción actualizar datos desde...
Suerte.