Impresoras de Ticket

Hola landry, quisiera saber que diferencias hay entre las impresoras de ticket que son de matriz de puntos y las que son térmicas, como puedo hacer para configurar la impresión de un ticket desde vfp, de antemano gracias.
Att. Mocamen
Respuesta
La diferencia es solo de tecnología... cosa que al programamdor no le debe preocupar..
Respecto a configurar y ordenar a una impresora de tickets.. se deben hacer con códigos...
Que le son enviados a la impresora..
La cuestión esta en que cada impresora(marca y modelo) tienem sus propios códigos diferentes a otras..
De todas maneras.. yo tengo algunas rutinas para algunas de estas impresoras.. debes escribirme diciendo la marca y modelo.. y yo te enviare de regreso la codificación si la tengo si no... te enviare las que tengo de otras marcas, para ver si te sirven..
mi mail es: [email protected]
Saludos!
Sixto Gonzalez
Web Master