Formulario de Consulta

Buenas:
Favor una ayuda, resulta que yo tengo un 1º Formulario, donde Ingreso:
· Cliente,
· Productos,
· Código de Producto,
· Versión
Y Además Tengo 3 Campos de Hipervínculo donde le doy la ruta a 3 Documentos después guardo y la información se va a una tabla. Hasta aquí, voy bien...
Mi pregunta es, Como realizo un formulario de consulta donde yo le ingrese parámetros, por ejemplo,
· El cliente
· Código de Producto
· La versión
Y me traiga las direcciones de Hipervínculos que ingrese en el formulario anterior...
Espero se entienda.
Alfonso desde Chile.
Respuesta
Si no lo entiendo mal, lo que quieres es que al realizar la consulta el formulario te ejecute los hipervínculos y te muestre el contenido (es decir, si el hipervínculo es una página web, te abra la página). Esto dependerá de los contenidos del hipervínculo ( imágenes, páginas web, etc) para ello deberás utilizar los controles adecuados (los estándar o los controles activeX que correspondan)
La idea es que me reconocsca los hipervínculos y el usuario pueda caer click en el y abrir los documentos que son todos PDF. ¿Me puedes ayudar a hacerlo? ¿Te puedo enviar mi base de dato y la realizamos?
Muchas gracias.
A ver, Yo utilizo el access de Office 2010 y en las propiedades del control de texto donde está el huipervínculo existen las propiedades "Es hipervínculo" que deberá estar en "SI" y "Mostrar como hipervínculo" que estará con el valor "Si Hipervínculo" . Ejecutando el formulario me aparece como hipervínculo y al clicar sobre el me abre dicho hipervíncuilo con el programa que tiene asociado el sistema. Ahora sí, los hipervínculos a los archivos deberán contener la ruta completa, sino, no se podrán abrir.