Formulario de Consulta

Buenas:
Favor una ayuda, resulta que yo tengo un 1º Formulario, donde Ingreso:
· Cliente,
· Productos,
· Código de Producto,
· Versión
Y Además Tengo 3 Campos de Hipervínculo donde le doy la ruta a 3 Documentos después guardo y la información se va a una tabla. Hasta aquí, voy bien...
Mi pregunta es, Como realizo un formulario de consulta donde yo le ingrese parámetros, por ejemplo,
· El cliente
· Código de Producto
· La versión
Y me traiga las direcciones de Hipervínculos que ingrese en el formulario anterior...
Espero se entienda.
Alfonso desde Chile.
Respuesta
1
Si no lo entiendo mal, lo que quieres es que al realizar la consulta el formulario te ejecute los hipervínculos y te muestre el contenido (es decir, si el hipervínculo es una página web, te abra la página). Esto dependerá de los contenidos del hipervínculo ( imágenes, páginas web, etc) para ello deberás utilizar los controles adecuados (los estándar o los controles activeX que correspondan)
La idea es que me reconocsca los hipervínculos y el usuario pueda caer click en el y abrir los documentos que son todos PDF. ¿Me puedes ayudar a hacerlo? ¿Te puedo enviar mi base de dato y la realizamos?
Muchas gracias.
A ver, Yo utilizo el access de Office 2010 y en las propiedades del control de texto donde está el huipervínculo existen las propiedades "Es hipervínculo" que deberá estar en "SI" y "Mostrar como hipervínculo" que estará con el valor "Si Hipervínculo" . Ejecutando el formulario me aparece como hipervínculo y al clicar sobre el me abre dicho hipervíncuilo con el programa que tiene asociado el sistema. Ahora sí, los hipervínculos a los archivos deberán contener la ruta completa, sino, no se podrán abrir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas