Como calcular imc en access 2007

¿Disculpa no sabes como puedo meter la linea de comandos de visual basic para calcular el imc?
Respuesta

Es más fácil y rápido calcular en imc con una calculadora https://calcularimc.com.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Primero: ¿que es el imc?
Segundo: ¿Qué entiendes por linea de comandos?
Gracias por tu interés en ayudarme, el imc significa Indice de Masa Corporal, lo que entiendo sobre linea de comandos, es una serie de instrucciones para llegar a obtener algún resultado en especial.
Perdón por la demora.
Vale. Lo que necesitas es una función que te calcule, en base a ciertos valores, el IMC. Segun he encontrado, IMC = Peso/altura2 siendo peso en Kg y la altura en metros + centimetros
Así pues, dependerá de omo almacenes los valores en tu tabla. Imaginemos que guardas el peso en kilos y la altura en centímetros.
Public Function fntCalculaIMC(dblPeso as Double, intAltura as Integer) as Double
  fntCalculaIMC = dblPeso / ((intAltura /100)^2)
End Function
Y esa función, colocada en un módulo independiente, te permite ser utilizada en cualquier parte de la aplicación. Incluso como origen del control de un formulario pasando los argumentos necesarios.
http://www.mvp-access.com/foro
Ha pasado más de un mes desde mi ultima intervención.
¿Lo has solucionado o no?