Necesito ayuda con medianet unformulario en Visual Basic 6 para integrar datos en mi base de datos

Hola expertos, ayuda con untema en access, lo que pasa es que medianet unformulario en Visual Basic 6 quiero ingresar datos, pero mi consulta esta en que para un solo registro en un campo tengo varios datos, se asemeja a una base de datos de pedidos, ose que para un cliente hay varios productos aceite leche panes.
Id Nombre Producto Tlef Tipo
01 Roberto Carlos aceite 5362523 contado
                                                 Leche
                                                 Panes
Todo seria un solo registro, como hago para poner los productos en ese único registro. Gracias por la ayuda, si tiene un ejemplo seria genial.

1 respuesta

Respuesta
No comprendo porque tiene que ser un solo registro, aunque podrías separar los productos por comas e ingresarlos así a la tabla
Aclaración: Lo que pasa es que se trata de un control a un grupo de camiones que tienen placas de tracto y remolque, esto es un control que tiene datos que se pueden ingresar en un campo, pero también tengo que ingresar para ese registro el grupo de camiones que puden ser desde 1 a 30 todos con sus respectivos conductores, así como también otro grupo de seguridad con sus respectivos teléfonos.
A B C D E F G
Hora Fecha Condutor Tracto Remolque Seguridad Teléfono
19:20 23-07-09 XXXXXXX kkkk YYYY RRRRRR HHHHHH
                                  JJJJJJJJJJJJ OOOO LLLL PPPPPP ÑÑÑÑÑÑ
                                    EEEEEE WWW EEEE AAAAA DDDDDD
Lo que requiero es saber como puedo registrar los datos de Conductor, Remolque, seguridad, Teléfono, en un solo registro, teniendo en cuenta que este numero es variable hoy son 3 unidades mañana pueden ser 5,7,9, etc.
Gracias por el interés
En el mismo registro no los podrás ingresar, tendrás que crear n registros de cada transacción, vos tienes bien dibujado como debería de quedar la tabla,
transacciones
ID hora fecha
1         2       12/12/09
2         3       12/11/09
Transacciones detalle
Transid Condutor Tracto Remolque Seguridad Teléfono
   1 XXXXXXX kkkk YYYY RRRRRR HHHHHH
   1 JJJJJJJJJJJJ OOOO LLLL PPPPPP ÑÑÑÑÑÑ
1 eeeeee www eeee aaaaa dddddd
2 dddd dddd
2 sss
Y si es el diseño del formulario a ley tienes que ir ingresando cada registro del detalle de la transacción, claro previamente crear el encabezado
espero te sirva...