Registro de Windows

Hola ! Quiero hacer una version trial de un programa, como hago para que una vez terminado el plazo de los treinta día, no lo vuelvan a instalar y seguir usando. Entiendo que para esto el programa tendría que modificar el registro de windows, dejado una marca. Espero su valiosa colaboración en este tema.ya que no he encontrado información al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Esa es una vairiante, que escribas algnua info en el registro una vez que se te venza el tiempo y entonces la chequeas siempre que vayas a empezar a ejecurtar tu aplicación. Pero sucede que es bien fácil romperla, hay programas que te registran todos los cambios hechos al sistema por una instalación y ese cambio saldría a la luz publica. Te recomiendo buscar componentes profesionales que halle en internet según el lenguaje en que trabajes, estos son algo más seguros.