Crear Carpetas

Hola
Tengo el sistema operativo Windows XP y una base de datos en la cual hay un campo llamado código que guarda números como este 6315-2. Mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo podría (con que programa y con que instrucciones) crear tantas carpetas como registros hay en el campo código y como estas carpetas podrían tener el mismo nombre que el registro pero sin el guión y los números del final? Es decir, siguiendo el ejemplo anterior que la carpeta tenga el nombre siguiente: 6315.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
En mi caso lo aria con vfox.
select mitabla
do while .t. and !eof
xlen=LEN(ALLTRIM (tabla.codigo))
FOR xn =1 TO xlen
IF SUBSTR(UPPER(tabla.codigo),xn,1) !$ '-.'
xnombre = xnombre+SUBSTR(UPPER(tabla.codigo),xn,1)
ENDIF
NEXT
&&Seteo los caracter que no quiero que aparezcan
md &xnombre
Skip
Enddo
De esta forma te crea carpeta tanto registro tengas.
Respuesta
Utiliza visual basic para esto, es sencillo y fácil, tienes que agregar en un proyecto nuevo una referencia a windows filesystemobject, que te permite crear carpetas, archivos, copiar, mover y otras más.