Importacion a oracle 11g

Cree en oracle 11g una tabla particionada y estoy intentado importar los datos de oracle 10 (la tabla no particionada) pero no los importa y en el log no salen errores. Alguien sabe como importar estos datos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que si está particonda la tabla y el fichero de importación no, no se puede con un import.
Yo lo haría así:
1. Importo la tabla sin particionar sin crear el objeto previamente. Con esto se crea un objeto sin particionar.
2. Hago un create table as select con los parámetros de partcionamiento de la tabla con nombre temporal.
create table nombre_tabla_tmp
tablespace nombre_tab
Partition by list (campo_part)
( Partition p01 values ('01') tablespace nombre_tab,
partition p02 values ('02') tablespace nombre_tab,
partition p03 values ('03') tablespace nombre_tab,
partition p04 values ('04') tablespace nombre_tab,
partition p05 values ('05') tablespace nombre_tab,
partition p06 values ('06') tablespace nombre_tab,
partition p07 values ('07') tablespace nombre_tab,
...
As
select * from nombre_tabla
3. Renombro la tabla particionada con el nombre que tenia la no particionada.