Envio de informacion desde un ref cursor en oracle

Tengo un gran problema ejecuto un paquete en oracle desde visual net y el resultado que puedo ver es solamente la información de seis(6) columnas las demás columnas que intento traer en la misma consulta me vienen con valores nulos. Estoy utilizando un cursor de oracle para realizar esta consulta la definición que utilizo para este cursor es la siguiente.
type r_curso is ref cursor;
No se porque no me envía el valor de todas las columnas que le especifico solamente me manda valores en las primeras seis(6) columnas las demás las envía con valores nulos.
De antemano le agradezco su repuesta lo más pronto posible es urgente.

2 Respuestas

Respuesta
Porque no pruebas un CURSOR de un SELECT, normal y declaras variables, tantas variables como campos tengas en el select y del mismo tipo. Luego recorres el cursor en un ciclo y le asignas el valor de cada campo a las variables y ls muestras con DBMS_OUTPUT.
Aver que ocurre.
Avisame, los resultados.
Respuesta
Usa el siguiente ejemplo:
Declare
type r_cursor is REF CURSOR;
c_emp r_cursor;
er emp%rowtype;
begin
open c_emp for select * from emp;
loop
fetch c_emp into er;
exit when c_emp%notfound;
dbms_output.put_line(er.ename || ' - ' || er.sal);
end loop;
close c_emp;
end;
ARA