Caracteres de escape

Estoy creando una serie de procedimientos para administrar espacios de tablas. Para que a la hora de crear determinado tipo de usuarios, pretendo que se cree su propio tablespace. Esto lo pretendo realizar mediante un EXECUTE IMMEDIATE pero el problema con el que me encuentro es que la comilla de inicio de la path del datafile cierra la cadena a ejecutar.
Pondré un ejemplo:
EXECUTE IMMEDIATE 'CREATE TABLESPACE Hola DATAFILE 'c:\hola.dbf' size 1M';
He consultado varios manuales así como información en internet y no he sabido encontrar que carácter de escape utilizar para que no me den error las comillas de la path.
Gracias anticipadas por su/tu atención y espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a poner dobles comillas?
Esto seria:
EXECUTE IMMEDIATE 'CREATE TABLESPACE Hola DATAFILE ''c:\hola.dbf'' size 1M';