Problema con relaciones
Buenas. Tengo un pequeña duda en una BD que estoy haciendo.
El problema consiste en que creo varias tablas (una de ellas la general) y al intentar crear un formulario para introducir datos a esta tabla general me aparece en la vista formulario en blanco.
Este será debido a que he relacionado campos de la tabla general con los mismos campos de otras tablas, pero porque me gustaría que sólo introduciendo en la tabla general un valor de cuadro combinado, me rellene automáticamente valores de esa misma fila de la otra tabla.
Por ejemplo: Tengo en la tabla general los campos (Nº de parte, referencia, y muchos más campos) y me gustaría que en el formulario cuando selecciones la referencia de la pieza me introduzca automáticamente toda la información referente a dicha referencia que se encuentra en otra tabla (unidas entre sí en relaciones por referencia).
Esto lo he conseguido pero únicamente introduciendo los datos manualmente en la tabla, y cuando abro el formulario no me deja modificar ni un solo campo, ni los que no están relacionados a otras tablas..
No sé si he conseguido explicarme bien, espero que si.
Muchas gracias por la ayuda