Recordset en formulario

Hola, tengo un problemita. 
Un formulario Independiente tiene: 
1 Cuadro combinado (nombre: Tipo) Origen de la Fila:SELECT Tipo FROM [Elementos Protección Personal] ORDER BY Tipo;                   Evento, al hacer clic, codigo: 
Private Sub Tipo_Click() 
Me.Refresh 
End Sub 
1 Cuadro de Texto (nombre:Codigoepp) Origen del Control:=DBúsq("[Codigo Epp]";"[Elementos Protección Personal]";"Tipo=Form!Tipo.Value") 
1 Cuadro de Texto (nombre:Runempleado) Origen del Control:=DÚltimo("Run";"Empleados") 
1 Casilla de Verificación (nombre: Entrega) Eventos.... Despues de Actualizar, Codigo: 
Private Sub Entrega_AfterUpdate() 
If Form!Entrega.Value = True Then 
Form!Fecha.Value = Date 
End If 
End Sub 
1 Cuadro de Texto (nombre: Fecha) 
1 Datos adjuntos (nombre: Datos) 
y 1 Botón ( nombre: Guardar) Eventos.... Al hacer clic... Codigo: 
Private Sub Guardar_Click() 
Dim db As Database 
Dim rs As Recordset 
Set db = CurrentDb 
Set rs = db.OpenRecordset([Entrega Epp]) 
rs.AddNew 
rs!Tipo = Form!Tipo.Value 
rs![Codigo Epp] = Form!Codigoepp.Value 
rs![Run Empleado] = Form!Runempleado.Value 
rs!Entregado = Form!Entrega.Value 
rs![Fecha Entrega] = Form!Fecha.Value 
rs!Registro = Form!Datos.Value 
rs.Update 
End Sub 
Por Ultimo los nombres de los campos de la tabla en la que quiero que se agreguen los registros se llaman en orden correlativo: 
Codigo Epp (numero), Tipo (texto), Run Empleado (texto), Entregado (Si/No), Fecha Entrega (fecha/hora), Registro (datos adjuntos). 
Los Origenes de Control, Origenes de Fila y Eventos Funcionan Bien ( me muestra los campos donde corresponde y los que corresponden). 
El Problema esta con el Botón, cuando lo cargo me arroja el siguiente error: 
Se ha producido el error '2465' en tiempo de ejecución: 
Microsoft Access no encuentra el campo '|1' al que se hace referencia en la expresión. 
No entiendo pues no tengo ningun campo que se llame asi '|1', intente buscar el error en la ayuda pero no aparece. 
Si alguien me puede ayudar se los agradeceria. Ah trabajo con Access 2010. 
Agradezco desde ya cualquier respuesta. 
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o