Actualizar un deslegable en un subformulario
Hola, tengo un formulario de ingresos de mercadería en Access 2010, en él, identifico desde un desplegable el proveedor, entonces cuando voy al subformulario que contiene el detalle de los productos de esa factura tengo un desplegable que me muestra solo los articulos del proveedor que ingresé arriba, eso me anda bárbaro, pero si en el momento de dar el ingreso de la factura, el producto es nuevo, o sea no está en el desplegable, puedo ir a dar su ingreso y volver para seguir con el detalle de los productos a fin de ingresar ese nuevo pero no me actualiza la lista con ese nuevo producto, es decir, solo puedo tener disponible en el desplegable el producto nuevo ingresado si salgo del ingreso de la factura y hago todo de nuevo.
Lo que quiero - si es posible - es que se actualice la lista desplegable para poder dar ingreso en la factura al producto nuevo sin tanto problema, espero se haya entendido.
Lo que quiero - si es posible - es que se actualice la lista desplegable para poder dar ingreso en la factura al producto nuevo sin tanto problema, espero se haya entendido.