Ejecutar sonidos

Como puedo ejecutar desde Access un fichero de sonido.

3 Respuestas

Respuesta
En um módulo debes de pegarel siguiente código:
Public Declare Function sndPlaySound Lib "winmm.dll" _
Alias "sndPlaySoundA" (ByVal lpszSoundName As String, _
ByVal uFlags As Long) As Long
Public Const SND_LOOP = &H8
Public Const SND_NODEFAULT = &H2
Public Const SND_SYNC = &H0
Public Const SND_ASYNC = &H1
Public Function PlaySound (FileName As String, F As Long) As Long
PlaySound = sndPlaySound (FileName, F)
End Function
'***Y para llamarla:
PlaySound "C:WindowsMediaDing.wav", SND_ASYNC ' por ejemplo o la ruta de tu WAV.
Salu2,
Henrry
Respuesta
Puedes usar un vínculo, lo cual te abre el archivo en su reproductor
O para hacerlo desde un formulario, necesitas un control activex que este aparte de access, muchos de los que valen para vb funcionan en access también
Quizá puedas agregar una referencia a filesystemobject y usar el método run, pero esto no lo he probado todavía
Respuesta
Lo que puedes intentar hacer, es agregar una referencia a una aplicación de sonido para que lo puedas hacer.
Ve a la barra de herramientas donde vas a encontrar la posibilidad de insertar un objeto Ole.