Programar consulta que detecte archivos caducados en access 2003

Hola buenos días!

Estoy realizando una base de datos que me detecta calibraciones caducadas, tengo la tabla CALIBRACIONES, en la cual están los campos fecha de calibración, y fecha de caducidad, los equipos se definen con los campos "A" y "B" que al juntarlos hace que cada equipo tenga un código único y están incluidos en la tabla CALIBRACIONES, yo en la consulta tengo en el campo criterios de Fecha de caducidad lo siguiente: Entre Fecha()+90 Y Fecha()-90, y me busca las fechas en un rango de seis meses, mi problema es que si yo tengo una fecha posterior no me la detecta, por ejemplo si hoy es 24/04/2011, y tengo un registro en fecha de caducidad de 03/04/2011, me lo detecta, pero si yo envío a calibrar ese equipo en concreto y ya tengo una nueva fecha de caducidad de por ejemplo 13/04/2013, al ejecutar la consulta el día 24/04/2011 me sigue apareciendo como un equipo caducado cuando yo ya tengo ese equipo con una nueva fecha de calibración.

Había pensado crear algún modulo en VB, y ejecutarlo en la consulta, pero no se me ocurre como poder desarrollar una idea para poder solucionar el problema.

Muchísimas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o