Formulario con subformulario e informe

Hola. Estoy trabajando con un formulario en Access 2007 con el cual poder confeccionar e imprimir los informes de los estudio que hago a mis pacientes (ecografías) Para ello tengo una tabla PACIENTES, y otra ECOGRAFIAS. Asimismo creé un formulario PACIENTES y otro ECOGRAFIAS, este ultimo lo inserté como subformulario en el primero. Luego, hice un informe que toma datos de ambos. La idea es entrar a un registro de PACIENTES, y poder ver debajo todas las ecografías que se haya hecho ese paciente. Para ello, relaciones el campo DNI de ambas tablas, con una relación Uno a Varios. También creé un campo autonumérico en ECOGRAFIAS llamado Nº de estudio, con la idea de que me indique en cual de todos los estudios de ese paciente estoy parado. Por ultimo puse un botón de comando para poder abrir el informe del estudio en el que me encuentre posicionado. Lo que no se como hacer son 2 cosas:
1) Que para cada paciente, el campo Nº de registro empiece en 1 (el campo que tengo me muestra el nº de estudios totales, y no para cada paciente)
2) Que con el botón de abrir informe, se abra solo el informe en el que estoy posicionado. He logrado que se abran solo los del paciente activo, pero si tiene mas de un estudio se abren todos sus informes, para tratar de ser claro, como si fuera un "formulario continuo"
Agradezco a quien interprete mis dificultades y me de una respuesta. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o