Generar registros en un subformulario según un valor del formulario principal

Hola. Antes de nada, gracias por ayudarme (o intentarlo). Tengo una BD en Access2010 con los datos y el seguimiento de los alumnos de una academia que como parte de su aprendizaje realizan prácticas en varias empresas. La cuestión es que dependiendo del curso que estén haciendo y la empresa en la que hagan las prácticas, los objetivos a valorar son diferentes. Así, objetivos como "Acude con puntualidad" o "Cuida su imagen personal" son comunes a todos los cursos/empresas, pero en alguna puede hacer algunas técnicas que en otros centros no se hacen.

Mi pregunta es si hay alguna forma de, indicando en el formulario principal el curso concreto y la empresa en la que hace las prácticas, se generen automáticamente en el subformulario registros con los objetivos a medir en esos cursos/empresas concretos y poder valorarlos (un registro por cada objetivo a medir en esa empresa y curso, relacionado con el alumno del form principal y "Objetivo cumplido/no cumplido"). Esto es, de alguna manera, generar automáticamente registros con el Identificador del alumno pero filtrar por los objetivos concretos de ese curso y esa empresa.

No sé si me he explicado bien. Si alguien necesita cualquier aclaración puede ponerse en contacto conmigo y le doy las oportunas explicaciones. Muchas gracias por vuestra atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o