Múltiples contadores

Necesito múltiples contadores y que en un mismo formulario según el usuario
Aparezca y almacene el numero del contador correspondiente en un mismo campo de una misma tabla. ¿Se podría hacer?, ¿Cómo?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Crea una tabla denominada contadores con dos campos, uno el nombre de usuario y otro el número de contador. Cuándo necesites obtener un nuevo número consultas en la tabla el usuario que lo necesita, obtienes el contador y lo actualizas.
Creo que no me he explicado correctamente. Los contadores tienen que ser estilo autonumérico (que se incrementen según se van rellenenando nuevas fichas). Si va por hay la respuesta, perdona mi torpeza pero no te entiendo. Access solo admite un autonumérico por tabla.
Si lo que pretendes es tener un campo autonumérico que se autoincremente automáticamente dependiendo del usuario ya te puedes ir olvidando de ello. Es imposible. Se puede hacer algo parecido a lo que pides pero tal y como te he comentado en la respuesta anterior.