Combobox múltiple en access

Buenas a todos!
Al fin he logrado (gracias a los expertos) que me funcionen los combobox para comunidad, provincia, población... Seleccionando cada vez tan solo los disponibles.
Ahora el problema que tengo es que con el formulario que hago esto, me guardaba la información en una tabla directamente, entonces, ahora me guarda los números (identificadores) en vez de los nombres de las comunidades, etc...
¿Alguien sabe que puedo hacer para que no ocurra esto?
Gracias a todos los expertos de antemano! Ya que esta página es muy útil ;)
Saludos
Respuesta
Mmmmm... buenoooo......   eso de guardar los identificadores es  muy propio y particular de access ESE DEBE SER SU FUNCIONAMIENTO.    ***** BASES RELACIONALES *****
Si lo que necesitas son los nombres simplemente haces una consulta y *****YA***
O también puedes asignar la columna del combo a un campo .
Ejemplo si las columnas del combo son
2     pedro     dias
4    rosa       gomez
12 mitio garcía
Entonces asignas el valos de la columna así ;: para un cuadro de texto en origen del control colocas esto =[combo].column(1) y te asignara pedro o rosa o mitio ; si deseas días o gomes o garcía asignas la columna 2
..
Para esto debes tener en cuenta que en los combos comienza desde cero por eso colocamos 1 para el nombre!
Suerte y favor evaluar la respuesta lo más rapido posible !
A ver, no me entendiste bien.
Con el formulario lo que hago es rellenar la tabla (información de contactos) para luego poder hacer distintas consultas.
Hasta ahora me funcionaba bien pero ahora puse los combobox en cascada (para la comunidad, provincia, comarca y población) y no me rellena bien la tabla, ya que pone los números que tienen como identificador en vez del nombre del sitio.
Mmmmm ... Bueno ...
¿Revísate bien la respuesta que te di?
Si miras en el origen de la fila del combo podrás ver que es una consulta; en el momento que creaste el combo en algún sitio le dijiste que ... GUARDAR EL VALOR EN EL CAMPO XXXXXX...
Haz lo siguiente: de cualquier tabla creas un formulario y le adicionas un COMBO de otra tabla ... y revisas que es lo que pasa. Pero primero vuelve a leer detalladamente la respuesta anterior. Ese es el funcionamiento de los combos y en una BASE DE DATOS debemos manejar los identificadores o claves o como se llamen; no necesitamos guardar un nombre por que por ejemplo PEDRO existen muchos y CARTAGENA hay en Colombia Y en España ;
PREGUNTA ¿?
¿Cómo harías si estuvieras trabajando con ciudades de España y de Colombia ... y encontraras dos CARTAGENA?, pues para eso es el identificador!
Mmmmm ... Bueno ...
¿Revísate bien la respuesta que te di?
Si miras en el origen de la fila del combo podrás ver que es una consulta; en el momento que creaste el combo en algún sitio le dijiste que ... GUARDAR EL VALOR EN EL CAMPO XXXXXX...
Haz lo siguiente: de cualquier tabla creas un formulario y le adicionas un COMBO de otra tabla ... y revisas que es lo que pasa. Pero primero vuelve a leer detalladamente la respuesta anterior. Ese es el funcionamiento de los combos y en una BASE DE DATOS debemos manejar los identificadores o claves o como se llamen; no necesitamos guardar un nombre por que por ejemplo PEDRO existen muchos y CARTAGENA hay en Colombia Y en España ;
PREGUNTA ¿?
¿Cómo harías si estuvieras trabajando con ciudades de España y de Colombia ... y encontraras dos CARTAGENA?, pues para eso es el identificador!