Clave para modificar y borrar registros

Necesitaría saber si me podes dar una mano con un formulario, en el cual tengo registros y quiero que salga un cuadro cuando el usuario quiera modificar o eliminar un registro, pidiendo una password de autorización para esta tarea.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente puedas utilizar el evento BeforeUpdate para pedir ese password (podría bastarte con un simple InputBox). En caso de no acertar el password, ese evento admite el argumento Cancel que, puesto a True, cancela la actualización.
Ya utilizo, un combo box!, en el caso de que quiera eliminar un registro, este, pregunta si esta seguro o no de realizar la operación, entonces, ¿podría incluir en ese mismo que pida una clave de autorización?
Yo no he utilizado, en ningún momento, la palabra ComboBox: te he dicho un InputBox (y tampoco se que pinta lo del combobox en lo que tu dices...)
Xavi
Perdón inputbox, quise decir, me exprese mal..., la cuestión que ahora me surge, ¿la password? Que le ponga, ¿qué me conviene hacer una tabla nueva tabla con nombre de usuario y clave o guardar la clave de otra forma?, ¿Es seguro hacerlo a través de una tabla?
Muchas gracias por contestar!
Yo utilizo una tabla de usuarios y sobre si es seguro o no... pues depende. Puede llegar a ser todo lo seguro que tu quieras (encriptando los datos, por ejemplo) pero ya te avanzo que ningún sistema es inviolable.
Una cosa más: cualquier paso en ese sentido puede ralentizar los procesos de la base de datos así que hay que poner en una balanza la seguridad y en otra la agilidad para encontrar un punto medio (lo digo por experiencia)
Xavi