Error 2766 en tiempo de ejecución

Tengo una base de datos creada en Access 97, al abrirla en Access 2007 y Windows 7 como sistema operativo, se abre correctamente pero al intentar acceder a alguna de las opciones me da el mensaje siguiente: Se ha producido el error 2766 en tiempo de ejecución: El objeto no contiene el objeto de automatización "I".
Si le doy a depurar me envía a una ventana de Visual Basic, y no se hacer nada ahí.
Si le doy a finalizar, puedo seguir usando la BD pero continuamente me sale dicho mensaje.
Gracias por la ayuda
{"lat":45.089035564831,"lng":10.546875}

1 respuesta

Respuesta
¿Y solo te pasa abriéndola en 2007?
Si es así prueba de crearte una base de datos en blanco, en 2007 y le dices que obtenga datos externos, y te importas todas las tablas, consultas, formularios, macros... de la otra
Muchísimas gracias, aunque no sé si sabré crear una igual que esa porque es muy complicada para mí. Voy a intentarlo y te digo. Saludos.