Calendario Semanal

Disculpa la molestia lo que pasa que necesito una ayuda
El problema es que necesito un calendario semanal
en access 2003
el calendario en vez de mostrar los días o meses deberá mostrar las semanas del año
1,2 ,3...50, etc
De cada año
Del 3009
Del 2010
Que sea un verdadero Calendario y que en cada semana se pueda meterle un recordatorio que seria almacenado en una tabla con el recordatorio la semana y el año de ese recordatorio
bueno en realidad no se que tan posible sea eso
Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Con esta función obtienes las semanas.
'******************************************************************************* '* Calcula el número de semana del mes, como diferencia entre la semana actual y '* la del primer día de mes '*******************************************************************************
Public Function SemanaMes(Optional datFecha As Date)  If datFecha = 0 Then datFecha = Date SemanaMes = Format(datFecha, "ww", vbMonday) - Format(DateSerial(Year(datFecha), Month(datFecha), 1), "ww", vbMonday) + 1
End Function            ' SemanaMes
Hola disculpa la función a que esta haciendo referencia
Te mando un ejemplo si quieres solo enviame un correo a [email protected]
Creo que tu problema ya quedó resuelto. Pero ma aparece tu pregunta abierta todavía.