Máscara que reconozca dígitos, no un número precedido por el cero y omita la totalidad de la cifra

Hola de nuevo quisiera que me ayudaras con una mascara que no he podido realizar la cual es la siguiente que solo permita 4 dígitos que me permita guardar 0001,0020, etc ya que guardándolos así solo me guarda el 1 y no mete los ceros es para el id de un bulto gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Tenés que poner en Formato 0000 al campo numérico, en vista de diseño de la tabla.
Cualquier cosa preguntame...
¿En dónde esxactamente tengo que poner 0000 en hay una opción que dice valor preterminado ahí exactamente o en donde?
En las propiedades del campo, en la Tabla, donde dice Formato, debajo de la propiedad Tamaño de Campo y arriba de Lugares Decimale. Es la segunda propiedad si no me equivoco.
¿Si lo he probado pero solo me muestra los ceros en la tabla y no lo hace al momento de consultar no existe una máscara que lo pueda hacer?
Che, como de dejaste con la duda, abrí un BD, creé una tabla y un campo numérico al que le puse formato 0000 y todo bien. En base a esa tabla hice una consulta y no hubo problemas, los datos se ven como 0000, 0001, 0002... Luego, por las dudas creé un formulario y lo asocié a la consulta y también me entrega los datos con los ceros...
No se cual será el problema... Querés enviarme un ejemplo de como lo estás haciendo, ¿así lo veo y te digo que es lo que está mal?
Mi correo es [email protected]
¿Ok yo te lo mando una ultima pregunta tendrá que ver que mi iddelbulto es tipo numérico sera que lo tengo que cambiar a texto?
Lo voi a probar y si no te lo mando ok
Gracias ¡
No, tiene que ser numérico... Yo lo hice con un campo numérico y no tuve problemas. Si lo ponés como texto no te va a funcionar el formato...