Declarar llaves primarias

Mi pregunta es como puedo asignar dos campos como llaves primarias. Selecciono los dos campos y los pongo como llaves primarias pero al momento de querer grabarlo me marca el error de (Invalid Index Definition).
La tabla esta vacía y los tipos de los campos son texto.

1 Respuesta

Respuesta
Como PrimaryKey solo puede existir una en la tabla, es el indice primario que se define como Principal Si y Única Si.
Dentro de este indice podemos tener hasta 10 campos diferentes y todos aparecerán con la llave al lado, para ello debes seleccionar un Nombre del campo en una linea debajo del PrimaryKey.
NOTA: tienes un ejemplo de Indices en la tabla Detalles de pedidos de neptuno.mdb