Macro access

Buenas:
Estoy haciendo una BBDD para la empresa, y en un formulario me
gustaría poner un botón que abriera un documento de word. El documento
en cuestión está combinado con la misma tabla que el formulario, ya que
son una fichas que se imprimen para cada trabajador. Lo que necesito es
que, estando en el formulario, viendo el registro XX, abra el
documento con el registro XX ya seleccionado. Con eso me basta,
aunque, también estaría bien que en lugar de abrir el documento lo
imprimiese directamente.
De momento lo único que he conseguido es abrir el documento sin
más, con el registro por defecto y no con el que estoy viendo en Access:
Private Sub Comando95_Click()
Const plantilla = "\carta.dot"
Dim appWord As Word.Application
Dim wordDoc As Word.Document
Set appWord = New Word.Application
With appWord
.Visible = True
.WindowState = wdWindowStateMaximize
End With
Set wordDoc = appWord.Documents.Add(CurrentProject.Path & plantilla)
Set appWord = Nothing
Set wordDoc = Nothing
End Sub

Saludos y gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lo siento, pero, aunque lo utilices desde Access, lo que estás haciendo es manejar el objeto Word. Para pedir información sobre ese objeto pregunta por los expertos de word en vba y no en los de access.
Respuesta
Yo creo que eso no es posible filtrarlo desde access, puesto que word en la combinación de correspondencia no crea un documento para cada registro, sino que crea un documento global con una página para cada registro.
Si quieres hacerlo desde access, yo te recomendaría que crearas un informe con los datos a incluir y luego o bien desde el commandbutton al abrir el informe ponerle el filtro que corresponda con el registro activo, o bien en el evento de al abrir el informe que filtre por el registro activo del formulario.
He visto en un foro alguien con la misma duda que yo, y le han subido una BBDD de ejemplo con lo que yo quería hacer, o no con una macro, pero yo no consigo que me funcione...
Gracias por tu tiempo